Quiénes somos

Nuestro Negocio

bodegaje de espumaPromoEspuma es una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia en la comercialización de espuma de poliuretano y productos derivados. Somos respaldados por las fábricas más reconocidas del país, para las cuales somos un canal de distribución mayorista.

Con nuestro gran surtido de láminas de espuma de todas las densidades y calibres, suplimos las necesidades de abastecimiento de la industria de fabricación de muebles, colchones, calzado, confección, automotriz y tapicero, entre otros.

Por otra parte nuestra comercialización en grandes volúmenes de productos terminados como colchones, colchonetas, almohadas, base camas, lencería, protectores, entre otros, nos permiten jugar un papel importante como proveedores de estos productos para comercializadores menores, hoteles, sector hospitalario, dotación residencial y alojamientos, entre otros.

 

Nuestra Historia

Espumas en todas las denisdadesPromoEspuma nace hace 30 años con el nombre de Promoción de la Espuma en un pequeño almacén en el barrio Restrepo, dentro de la zona que luego sería reconocida como proveedora de espuma de poliuretano para la industria del calzado y la tapicería presentes en el sector.

Dicho negocio fue evolucionando con el tiempo para dar paso a nuevas aplicaciones de este material y acompañado con la modernización de las fábricas surgen productos diversos para el mercado del sueño y el descanso, como colchonetas, colchones, almohadas y cojines.

Hoy en día existen varios fabricantes de espuma de poliuretano en el país y PromoEspuma se ha asegurado de trabajar con las más importantes empresas que cuentan con todos los estándares de producción necesarios para garantizar su calidad y durabilidad.

colchonesPromoEspuma ha crecido desde sus inicios con las grandes fábricas de espuma de poliuretano, convirtiéndose en uno de sus principales aliados en distribución mayorista y ampliando su presencia en el mercado con el paso de los años.

Hoy en día PromoEspuma se perfila como uno de los más grandes distribuidores de espuma de poliuretano y productos terminados de espuma en Bogotá y zonas aledañas, complementando su portafolio de productos con todos aquellos relacionados con el sueño y el descanso (base-camas, sofá-camas, colchones resortados, lencería para el hogar, hamacas, insumos para tapicería y mucho mas).